Inicio SUCESOS 33 puntos en la cabeza por el ataque de un tiburón

33 puntos en la cabeza por el ataque de un tiburón

719
tiburon

Un surfista brasileño fue atacado por un tiburón mientras practicaba surf en la playa de Cacimba do Padre

Carlos Vinicius, surfista de 31 años, fue mordido en la cabeza por un tiburón el pasado invierno cuando practicaba surf. El suceso tuvo lugar en la isla brasileña de Fernando de Noronha.

El surfista asegura haber perdido el equilibrio en la ola, cayendo justo encima del escualo, que reaccionó mordiéndole la cabeza. Tras el accidente, el joven fue trasladado al hospital, donde le operaron durante 5 horas. El equipo médico tuvo que darle 33 puntos de sutura en el rostro, la oreja y el cuello.

El estado de salud de Carlos Vinicius Cavalcanti, de 31 años, es “estable” y se espera que reciba el alta médica este mismo viernes, según señalaron a Efe fuentes del Hospital Sao Lucas, donde fue tratado.

Una imprudencia que casi le hace perder la cabeza

El mismo surfista ha declarado en sus redes sociales haber sido un imprudente. Asegura no haber sido atacado por el tiburón, sino lo contrario. El animal reaccionó de la manera más normal al sentirse atacado.

Además, insiste en haber visto el tiburón en la zona pero continuó sin darle la importancia que requería. Estaba surfeando junto a un banco de sardinas, sabiendo el peligro que conllevaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here