Inicio ACTUALIDAD La audiencia del morbo interesa y Telecinco lo sabe

La audiencia del morbo interesa y Telecinco lo sabe

56
Compartir
Julen TV

La cadena de Mediaset sacó partido al trágico suceso de Julen que mantuvo a la audiencia pegada al televisor 13 días.

Esto es lo que publica el portal sobre noticias televisivas, Bluper, tras un detallado estudio. Y es que tanto Mediaset España como Atresmedia, han cubierto con creces la demanda informativa de los hechos desde Totalán.

Desde que cayera el pequeño Julen al pozo el domingo 13 de enero hasta el pasado día 27, tanto los servicios informativos como los programas matinales y demás espacios, se han volcado con la noticia.

El estudio elaborado por Bluper concluye que Telecinco dedicó 54 horas aproximadamente, desde El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, informativos, Sálvame, Viva la Vida y un especial en prime time de Ana Rosa. Por su parte, Antena 3 dedicó unas 27 horas, abordando el caso desde Espejo Público y Antena 3 noticias.

Récords de audiencia

El programa de Ana Rosa elevó su media hasta un 24,5% de cuota de pantalla y 947.000 espectadores, casi diez puntos más que su rival Espejo Público.

Hay que destacar el dato del especial de Ana Rosa el viernes 25 en prime time, que marcó un gran 24,5% y 3.726.000 espectadores.

Ya es mediodía también estuvo anotando récords de audiencia con datos muy por encima de sus habituales marcas, llegando al 18,3%.

Socialité y Viva la vida también incrementaron sus datos, destacando el récord del primero con el 14,6%, aunque el segundo solo llegó a 12,9%.

Antena 3 Noticias 1, que se disparó hasta datos superiores al 20%, lo mismo que Antena 3 Noticias 2, que marcó récord de audiencia en 9 años en distintos días con datos superiores al 17%.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here