Inicio MÚSICA Y AGENDA Amazon ‘Music Unlimited’ tendrá una versión gratuita con anuncios

Amazon ‘Music Unlimited’ tendrá una versión gratuita con anuncios

Amazon podría estar preparando una versión gratuita pero con anuncios, poniéndoselo más difícil a Spotify.

215
Amazon Music
Amazon Music Unlimited podría ser gratuito.

Amazon Music se prepara para la guerra contra Spotify. La plataforma podría lanzar una versión gratuita de streaming musical con anuncios.

Amazon ‘Music Unlimited‘ competirá contra Spotify, Apple Music y Tindal

Cuando Amazon lanzó hace dos años Amazon Music Unlimited, su servicio de música bajo suscripción en España, ofrecí más de lo mismo: música ilimitada y sin anuncios por 9,99 euros al mes.

Ahora, Amazon podría estar preparando una versión gratuita pero con anuncios, poniéndoselo más difícil a Spotify.

Apple Music se ha convertido en el servicio de música en streaming de pago preferido en Estados Unidos

Spotify se quiere enfrentar a Apple por sus reglas en la App Store. Sin embargo, ahora también está YouTube Music, que pese a que todavía le quedan pasos por dar, YouTube es el sitio donde la gente va a escuchar música.

Aunque Amazon Music Unlimited está lejos de ser un competidor a la altura de las dos grandes plataformas, esta nueva versión podría abrirle otro frente.

Cómo pasar de usuarios a suscriptores

Una de las complicaciones con las que se encuentra Spotify hoy en día, es convertir los usuarios que no pagan, pero escuchan anuncios, en suscriptores.

Estás plataforma ofrecen demasiado por muy poco dinero, es decir, Spotify por ejemplo, es casi totalmente usable con anuncios y si esto no te molesta, no hay muchos motivos para suscribirse.

Amazon Music «gratis» gracias a los anuncios

Aunque existe una versión reducida de catálogo con menos canciones para los clientes Prime, Amazon Music sigue estando muy lejos de Spotify o Apple Music.

Sin embargo, llegados a este punto, no debemos pasar por alto su web.

Amazon.es es la quinta web más visitada en España según datod de Alexa (la web de métricas de Amazon, no el asistente virtual) y una de las plataformas de publicidad más importantes.

Colocar su nuevo producto, Amazon Unlimited Music, en la portada de la web es poner en ojos de millones de personas un producto. Además, en este caso combina las palabras “música” y “gratis”.

Probar Amazon Music durante tres meses

Para disfrutar de Amazon Music Unlimited durante 3 meses gratis tenemos que ir a este enlace y:

1) Hacer clic sobre el botón «Empezar» y conectarnos a nuestra cuenta de Amazon, es decir, introduciendo nuestro email y contraseña.

2) Seleccionar «Plan Individual» y clicar sobre «Empieza tu prueba gratis – Paga después», lo que nos da 30 días de prueba sin coste.

3) A ese mes estándar de prueba, Amazon nos proporcionará un descuento de 9,99 euros mensuales durante el segundo y el tercer mes, que es precisamente el coste de Amazon Music Unlimited.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here