Inicio ANÁLISIS TÉCNICO El Análisis Fundamental 11/09/2017

El Análisis Fundamental 11/09/2017

278
Compartir
Análisis Fundamental
Fecha que a pesar de los años transcurridos sigue en la memoria de la gran mayoría, de inversores y de no inversores, y que por desgracia este año viene con noticias de desastres en demasiadas partes del mundo, da igual que no sea exactamente en la misma fecha, el mundo sigue conteniendo la respiración, pendientes de noticias y preguntándose a cual de estas mostrar mas atención.

Irma azotó la Costa del Golfo de Florida

El huracán Irma  toco tierra y Trump declaro el estado de gran desastre, antes aun de valorar los daños, en esto si aprenden los dirigentes del mundo,¿o NO?.
Nos levantamos ademas con noticias sobre las inundaciones en Italia, con muertes a las que desgraciadamente creemos se sumaran mas, aun por valorar daños en la Florida sumamos los de Italia.

¿Habrá Sanciones para Corea del Norte?

Ademas el consejo de la ONU se reúne para valorar las sanciones a la Corea del Norte mas belicosa de los últimos años, y pareciera que se abren de nuevo frentes POLÍTICOS, como en años pretéritos con la guerra fría; Rusia y China a un lado y al otro, o a este lado, EE-UU y no se sabe bien quienes, que ni en esto se ponen de acuerdo los países de occidente que bien parecen mirarse a si mismos antes  que hacer frente común.
En casa las cosas resultan muy parecidas, unos mirándose en el espejo  y saltándose las leyes y normas del juego, y otros sin ponerse de acuerdo en como atajar el problema, mientras el arbitro no parece querer ni pitar ni sancionar las jugadas sucias, eso si pasara el acta para que otros digan si es o no sancionable, mientras en el campo de juego hay de todo menos juego y menos limpio.

El mercados de las oportunidades

En definitiva los mercados dan oportunidades donde algunos ven solo malas noticias, y como a la suerte la pintan ciega siguen en pos de las oportunidades, como Samsung que bate récords de pedidos, mientras Apple espera resolver sus problemas, que los tiene, con el nuevo modelo, dicen mas equilibrado.
Como decía el sabio, nunca llueve a gusto de todos, desgraciadamente esta semana parece que a gusto de nadie, en cuento al meteoro se refiere, mientras el $ marcando mínimos y el IBEX que parece quiere tomar el camino de recuperación sin importar el que o el donde.
semana movida, señores, señoras, a sus puestos, listos,YA.
En cuanto a la semana que comienza, los inversores centrarán la atención en el informe de inflación de Estados Unidos que se publica el jueves, para conocer más indicios acerca de cuándo podría volver a subir los tipos la Fed. También estarán pendientes del anuncio de política monetaria del Banco de Inglaterra.
 
Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya
Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.