Inicio ANÁLISIS TÉCNICO El Análisis Fundamental 14/09/2017

El Análisis Fundamental 14/09/2017

176
Compartir

Jueves, y seguimos en el campo del honor, en los campos de la política y de la guerra, la comercial, la económica y la social, donde se juegan los quehaceres del personal y de los colectivos.

 ¿El petro-dolar muestra signos de agotamiento?

El petróleo, herramienta deseada y denostada a partes iguales, está en boca de medio mundo, el otro medio solo pretende usarlo sin mirar ni de dónde viene ni de que va, pero esta es la gran cuestión, ¿el petro-dolar muestra signos de agotamiento?

 China comienza a ser más libre en esto del petróleo, obtiene más a menor precio y tiene más presencia en política en los países productores además de acceso al Oro, siempre el Oro

 EE.UU Mira cada vez más de cerca a Venezuela, que por otra parte necesita ser mirada, y salvada, y no sería de extrañar que el petróleo sea parte fundamental de los motivos para próximos movimientos.

Se anuncian más políticas y guerras 

 Mientras en la vieja y pisoteada Europa, y sus aledaños, parecen no ser capaces de seguirles el ritmo a ninguno de los dos protagonistas, ni batimos récords ni mantenemos políticas unitarias, pero se nos anuncian más y más reuniones para esto y aquello.

 Contamos con el mayor número de políticos y expertos del globo, pero cada cual es lo que es, miran y barren, no para casa que sería poco extraño, si no para sus pisitos de soltero, recuerden, consejos vendo, para mí no tengo.

 Y llegamos de nuevo al campo del honor, el nuevo campo de las batallas más cruentas, la economía que gran arma, y dentro de esta guerra, ya eterna, los parquets de negocian bursátil.

 Las divisas y las materias primas, dirimen estas batallas en las negociaciones diarias, la información y la tecnología se ponen en marcha a diario y nos llegan con prontitud.

 Aun siendo lo que somos, soldados, los que en las trincheras damos la batalla, pero se siguen marcando los designios en los cuarteles generales del mundo.

 Lo mejor sería no tener tanto general, y si más medios la verdad., a ver si obtengo beneficios en las eléctricas, que quiero el iphone X, (se dice diez) no X que suena raro.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.