Inicio ANÁLISIS TÉCNICO El Análisis Fundamental 15/09/2017

El Análisis Fundamental 15/09/2017

203
Compartir
Análisis Fundamental

Estrategias del ajedrez

Viernes, y las partidas de ajedrez que se dan en el mundo nos muestran nuevos movimientos, unos de claro perfil ofensivo, otros defensivos y enroques evidentes.

Corea del Norte responde a las, ligeras, sanciones como solo saben hacer, nuevo misil, nueva provocación. Ahora esperar respuesta.

Movimiento de Peones y Torres 

Rusia despliega sus peones y alguna torre en maniobras muy cerca del territorio de la Unión Europea, mientras lanza misiles desde submarinos, sus caballos en esto del ajedrez, a Siria, o mejor dicho a los llamados de mil maneras en Siria, que si Daesh o si isis o que al qaeda.

Siempre debemos estar pendientes de los movimientos en el sector defensa, traen consigo enormes mejoras en tecnología, y enormes movimientos de capital, se mueve más dinero en armas que en drogas, animales y tráfico de personas juntos.

En el tablero las partidas más importantes giran en torno al petróleo

En el tablero en el que se han jugado las partidas más importantes desde principios de siglo XX, incluso de finales del IX, el petróleo, ya comentábamos ayer que parece perdieran fuelle los petrodolares, pues bien Arabia Saudita se plantea retrasos en la salida a bolsa de su principal extractora. Pendientes, no solo de los coches eléctricos que por aquí solo empieza, sino mirar Tesla.

Aun así y debido a tensiones internacionales, y al paso de Huracanes y demás desgracias, el precio del Oro negro se mueve con energías renovadas, que ironía.

En casa, demasiadas fichas y jugadores 

En casa, el tablero se mueve con demasiadas fichas, demasiados jugadores, no existen dos bandos, existen al menos tantos como partidos, yo diría que tantos como españoles, el gobierno tomara las riendas de los dineros, que poderoso señor es el dinero, lo sabemos desde al menos cuando emitíamos el real de a 8, primera divisa global de la historia,

Pues bien el gobierno de la generalitat perdiendo no solo los dineros, además la legitimad según el tribunal supremo, esto si es enrocarse y no bajarse del burro, necesitamos un jaque mate con la mayor prontitud.

 

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.