Inicio CRIPTONOTICIAS Anuncian planes para la regulación federal de las criptomonedas y las ICO

Anuncian planes para la regulación federal de las criptomonedas y las ICO

23
Compartir
regulación criptomonedas ICO

Warren Davidson, congresista estadounidense, ha anunciado planes para introducir una legislación que regule claramente las criptomonedas y las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO).

La idea parte de la creación de una nueva clase de activos

El proyecto de ley crearía una clase de activos para criptomonedas y activos digitales, lo que “evitaría que se clasifiquen como valores, pero también permitiría al gobierno federal regular más eficazmente las ofertas iniciales de monedas”.

Este desarrollo traería claridad a la cripto regulación de los Estados Unidos.

La SEC opina que las criptomonedas son valores

La postura de la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchanges Commission) (SEC) es que la mayoría de las criptomonedas son valores.

Por otra parte, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (Commodity Futures Trading Commission) (CFTC) trata a las criptomonedas como productos básicos.

El criptomercado mueve mucho dinero

La Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), que hace cumplir las sanciones económicas, considera que el criptomercado es dinero y hace listas negras de billeteras de las personas que han sido sancionadas.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.