Inicio PORTADA Pidió un Uber, se confundió de coche y acabó asesinada

Pidió un Uber, se confundió de coche y acabó asesinada

477
universitaria
La joven esperó a un coche equivocado.

Samantha Josephson salió con sus amigos un viernes por la noche y para volver a casa solicitó un vehículo de Uber. La joven universitaria se subió en la parte trasera de un coche, aparentemente el que esperaba. Sin embargo, la chica se había metido en la boca del lobo porque el conductor terminó asesinándola.

Al parecer, el verdadero conductor de Uber canceló el viaje tras ver que la joven no estaba en el punto indicado. Este cambio no estaba contemplado por la universitaria, que se subió con naturalidad a un vehículo equivocado.

Su compañera de residencia alertó a las autoridades tras ver que no había llegado a su habitación. Unas horas más tarde, unos cazadores encontraron el cadáver de la chica. Estaba en una zona boscosa de campo a las afueras de Columbia (Carolina del Sur).

La investigación policial pudo localizar el coche al que se subó la estudiante. También dieron con el presunto asesino de Samantha, de 24 años de edad. El joven está acusado de haber secuestrado y asesinado a la chica.

En el momento de la detención, el acusado, Nathaniel David Rowland, que huyó del lugar cuando le pidieron que bajase del coche. Aunque la policía pudo volver a localizarlo rápidamente. En el marco de la investigación, se encontraron restos de sangre en el lado del pasajero y también en el maletero. Unos restos que pertenecían a la joven, sumados a su teléfono móvil, que también se encontraba en el interior del vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here