Inicio EMPRESA Y TECNOLOGÍA Apple podría presentar hasta tres modelos de iPhone de más de 1000...

Apple podría presentar hasta tres modelos de iPhone de más de 1000 euros

404
Compartir
iPhone-X

Llega el día grande de la tecnología. Hoy Apple presenta nuevos modelos de iPhone, en un keynote que se celebrará en el Steve Jobs Theater, un auditorio ubicado en su nueva sede oficial. El evento tendrá lugar a las 19 horas española.

Los iPhone 7 y 7 Plus serán renovados por los modelos evolucionados el iPhone 8 y 8 Plus

Además de las renovaciones evolucionadas, se espera un nuevo e innovador modelo que coincidirá con el décimo aniversario de la llegada del dispositivo. El esperado iPhone X parece la principal novedad que veremos en California.

Se espera ver en la presentación el wearable Apple Watch Serie 3 o el tan esperado lanzamiento de la quinta generación de Apple TV que soporte el 4K y el HDR.

Hemos estado inmersos en todo tipo de rumores que se entienden velozmente por las redes sociales, es una tradición ya consolidada antes de una presentación de Apple. En algunas ocasiones aciertan en las primicias. Esta vez una de las novedades más polémicas es la subida de precio, precios de más de los 1.000€.

Pero como siempre está todo en el aire, la pantalla, la cámara, el precio, incluso el nombre. Hoy Apple nos sacará de dudas, terminará la imparable ola de rumores y seguramente habrá muchas más sorpresas inesperadas.

El iPhone X un antes y un después

El iPhone X será probablemente la estrella del evento, un teléfono para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original y el dispositivo más ambicioso y caro de Apple hasta la fecha. Varias fuentes apuntan a que podría superar los 1.000 euros en su configuración más básica.

Apple nunca ha sido conocido por su ahorro de costes. Pero esto estaría en consonancia con la reciente tendencia hacia la subida de precios, ya que las empresas buscan distinguirse con características más importantes.

El teléfono supuestamente tendrá una pantalla que OLED que ocupará todo el frontal salvo una pequeña pestaña en la parte superior. En esa pestaña hay varios sensores, un altavoz y la cámara frontal. Uno de los atractivos de este teléfono es que ofrecerá casi la misma superficie de pantalla del 7s Plus en el tamaño más compacto del 7. Tendrá una resolución de 1125 × 2436 pixeles y la tecnología True Tone que Apple ya incluye en los iPad y que permite adaptar la temperatura de color a la luz ambiente.

En el nuevo diseño el usuario podrá autenticarse mediante un nuevo sistema FaceID de reconocimiento facial que funcionará incluso tanto en ángulos extremos como de noche.

Los sensores de profundidad en la cámara frontal y una mejor resolución y calidad en las traseras harán de la realidad aumentada y los filtros para selfie uno de los protagonistas del teléfono.  La cámara trasera ganará la habilidad de grabar video 4K con 60 cuadros por segundo o 1080p a 260 cuadros por segundo.

 

 

 

 

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.