Inicio PORTADA Ashton Kutcher testifica para aclarar el asesinato a su novia hace 18...

Ashton Kutcher testifica para aclarar el asesinato a su novia hace 18 años

Las huellas del actor estaban en el lugar del crimen.

38105
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher, en una foto de archivo.

Ashton Kutcher ha testificado después de 18 años, contra el hombre que mató, supuestamente, a su pareja, Ashely Ellerin. El sanguinario suceso tuvo lugar en la noche del 21 de febrero de 2001. Cuando el actor acudió a recoger a la joven a su casa y acudir a la gala de los premios Grammy, su entonces novia estaba muerta.

Como se pudo saber, Ellerin no abrió la puerta y no respondía a las llamadas, por lo que en ese momento el joven pensó que se habría enfadado y no quería salir con él. Sin embargo, el actor desconocía que su novia había sido apuñalada 47 veces, presuntamente, por su vecino. El mismo hombre que ahora se sienta en el banquillo de los acusados.

Las huellas del actor estaban en el lugar del crimen

«Ese día llamé a la puerta pero no hubo ninguna respuesta. Después volví a intentarlo hasta en dos ocasiones más, pero nadie me abrió. En ese momento asumí que ella ya se había marchado y que estaba molesta conmigo», declaraba Ashton Kutcher el pasado miércoles 29 de mayo, tal y como ha recogido el periódico Los Ángeles Times.

Y es que estas mismas palabras fueron las utilizadas por el actor para relatar lo ocurrido hace ya 18 años. No obstante, por aquel entonces Kutcher revela, estaba «muy preocupado». Y es que sus huellas estaban tanto en la puerta, como en la casa de la joven.

Puesto que en la noche del crimen, el actor se fue a la gala de los Grammy sin tener conocimiento de su muerte, el cuerpo de Ashely Ellerin fue encontrado la mañana siguiente de los hechos por su compañera de piso. Como apunta la acusación, se trató de un crimen pasional, ya que el presunto asesino estaba enamorado de la joven. Para más inri, la pareja de Kutcher no habría sido su primera víctima, ya que también se le atribuye el asesinado de otra vecina en 2005. Además, también se le ha vinculado a dos crímenes más, uno en 2008 y otro en 1993. Por eso, entre la prensa se ha ganado el sobrenombre de el «destripador de Hollywood».

Cerca de 100 testigos

En principio, después de esta vista, Ashton Kutcher no tendrá que volver a declarar. Según las informaciones, el actor estuvo alrededor de media hora respondiendo a los fiscales, pero ahora llega el turno de los cerca de 100 testigos que están llamados a juicio. El presunto asesino se enfrenta a varios cargos de asesinato, por lo que podría ser condenado a una pena máxima de cadena perpetua.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here