Inicio TELEVISIÓN Y CINE Bertín Osborne tacha de mamarrachos a los que critican la donación de...

Bertín Osborne tacha de mamarrachos a los que critican la donación de Amancio Ortega

"Ya quisiéramos tener diez 'Amancios Ortegas' en este país, que no habría paro".

146
bertín osborne
Imagen de la cadena Cope.

Una vez más el cantante y presentador de Telecinco, Bertín Osborne vuelve a crear polémica, pero esta vez en Antena 3. Su visita este martes en ‘El Hormiguero’ no pasó desapercibida porque Bertín parecía buscar la controversia. De hecho, sus contundentes declaraciones incendiaron las redes.

El jerezano visitó el programa de Pablo Motos para hablar sobre el éxito de su último disco, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’. Un trabajo que acaba de convertirse en Disco de Oro por sus ventas.

En un momento dado, Motos le preguntó qué bebía, y la respuesta de Osborne fue primer punto de crítica en redes. «Yo solo bebo vino español, aquí dejaos de tonterías y mariconadas. Esto de que si los franceses… No, no, vino español que es el mejor del mundo», comentó el cantante.

«Ya quisiéramos tener diez ‘Amancios Ortegas’ en este país, que no habría paro»

Con respecto a las polémicas surgidas por la donación del dueño de Inditex a la sanidad pública, Bertín Osborne fue tajante. No dudó en reprochar a «cierto partido político», sin citarlo, el haber criticado la donación de Amancio Ortega de más de 310 millones de euros en equipo oncológico a la sanidad pública.

Pablo Motos le preguntó su opinión y el cantante le contestó: «No me hables del tema. Ya quisiéramos tener diez ‘Amancios Ortegas’ en este país, que no habría paro», provocando el aplauso del público del plató del programa de Antena 3.

«Son una panda de mamarrachos»

«Un tío que con 300 y pico millones de euros se podía haber comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas… ¿Algún mamarracho va a criticarle? Venga, no me jodas. Va y lo dona para el beneficio de los ciudadanos», añadió Osborne.  «Ojalá que todos estos y todas estas que le critican no tengan un cáncer de mama y tengan que utilizar los aparatos», dijo.

«Son una panda de mamarrachos y… ¿Estos son los que quieren gobernar España?», contestó el cantante a Motos, quien recordó las críticas de Unidas Podemos a la donación del dueño de Inditex. «Es una cosa de locos. No han hecho la ‘o’ con un canuto, no tienen ni oficio ni beneficio, no han trabajado en su vida, ¿y vienen aquí a dar lecciones a un tío brillante? ¡Venga coño!». Y concluyó diciéndole al presentador: «Eres un cabrón, porque sabes que me caliento». 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here