Inicio CRIPTONOTICIAS Binance lanza ‘subcuentas’ para clientes institucionales

Binance lanza ‘subcuentas’ para clientes institucionales

26
Compartir
Binance blockchain criptomonedas criptobolsa chiliz

Binance lanza una nueva función de subcuentas para operadores institucionales e individuales de alto nivel.

Podrán crearse hasta 200 cuentas comerciales

Este nuevo tipo de cuentas permitirá a las partes crear hasta 200 cuentas comerciales subsidiarias bajo el dosel de una cuenta principal.

Esta cuenta tendrá control exclusivo sobre el movimiento de activos entre subcuentas y podrá otorgar a cada uno de ellos diferentes niveles de acceso y permisos. No obstante, cada subcuenta mantendrá su propio conjunto de límites de API para permitir el trading de alta capacidad.

Binance tendrá la capacidad exclusiva de ver todos los datos y saldos

Además, Bnance podrá transferir fondos entre cuentas y tener un control administrativo completo y acceso a una gama de herramientas de auditoria de activos.

La nueva función de subcuenta está limitada en disponibilidad para usuarios corporativos e individuos con cuentas de nivel VIP 3 (o superior); Binance destaca que “los niveles VIP se calcularán sobre una base agregada, y los descuentos correspondientes se aplicarán a todas las subcuentas”.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.