Inicio CRIPTONOTICIAS Bitcoin gana dominancia de más de 50%

Bitcoin gana dominancia de más de 50%

125
Compartir
millones bitcoins canadá

Aún cuando ha bajado el precio de Bitcoin, ha subido su dominancia del mercado, superando ella sola más de la mitad de la capitalización de todo el mercado cripto. 

Nuevas criptomonedas 

Llama la atención que esto ocurra cuando, además, en la última semana se han sumado numerosas nuevas criptomonedas al listado de CoinmarketCap, ahora el número de criptomonedas es de 1818, cuando apenas hace dos días eran 1785.

El número de transacciones Bitcoin en las últimas 24 horas es de poco más de USD $ 4 mil millones. Con una capitalización actual de USD $ 105 mil millones, tiene la mayor parte de los USD $208 mil millones que vale el total del mercado cripto en la actualidad.

¿Qué pasa con el resto de criptomonedas?

Ethereum sufrió una caída de 13,57% con respecto al día de ayer, por lo tanto mermó su peso en el mercado. Igual le pasó a la siguiente cripto del ranking, Ripple, que cayó 12,15%. EOS 10,$$%,Litecoin 9,64% y Cardano 7,67%.

De las 100 principales criptomonedas, 96 bajaron de precio.  Para algunos analistas, la principal causa tiene relación con la desilusión de inversionistas que encuentran que no será posible una nueva ETF de Bitcoin.

 

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.