Inicio CRIPTONOTICIAS Bitcoin está imparable y deja atrás a sus criptomonedas rivales

Bitcoin está imparable y deja atrás a sus criptomonedas rivales

111
Compartir
Bitcoin criptomercados criptomonedas

La criptomoneda ha pasado una semana completa por encima del promedio móvil de 50 días.

Bitcoin sube hasta un 11%

La principal moneda digital todavía se negocia con un alza aproximada del 11% por encima de los 8.000 dólares. Así se prepara para cerrar en su nivel más alto en dos meses. Bitcoin subió un 19% la semana pasada, la mayor alza desde diciembre.

Las principales pares y el mercado en general no han podido mantener el ritmo de las alzas de Bitcoin

Junto con rivales como Ripple, Ethereum y Litecoin, Bitcoin pasó por un periodo difícil en los dos meses hasta mediados de julio, presionado por los flujos de noticias en general negativas que incluyeron ataques cibernéticos y regulaciones más estrictas. Sin embargo, la criptomoneda ha pasado una semana completa por encima del promedio móvil de 50 días. El lunes además traspasó el promedio móvil de 100 días.

El alza podría estar tan solo comenzando

Algunos indicadores que siguen los técnicos de mercado sugieren que el alza recién puede estar comenzando. Puede que Bitcoin simplemente se esté beneficiando de su estado como la criptomoneda más importante. Algunos operadores se sintieron alentados después de que el Grupo de los 20 decidiese solo reiterar que los criptoactivos carecen de atributos de monedas soberanas.

El valor de mercado total de más de 1.600 criptomonedas es de aproximadamente 287 mil millones de dólares, casi la misma capitalización de mercado de la compañía de pagos financieros Visa.
Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.