Inicio CRIPTONOTICIAS Bitcoin bate otro récord de dominancia de mercado

Bitcoin bate otro récord de dominancia de mercado

79
Compartir
Bitcoin se mantiene

Pese a que los criptomercados hoy han registrado otro declive, Bitcoin bate otro récord de dominancia de mercado en 2018, según datos de CoinMarketCap.

La capitalización total del mercado se ha reducido a $191 mil millones

Bitcoin (BTC) está ligeramente más bajo hoy y actualmente cotiza a $6238.

Ethereum (ETH) está viendo pérdidas significativas hoy, con su precio cayendo por debajo de $190. La criptomoneda alternativa principal ahora se cotiza a alrededor de $181.

La capitalización total del mercado se ha reducido a $191 mil millones, que es el punto más bajo desde principios de noviembre del 2017.

Bitcoin continúa ganando impulso

Bitcoin aún continúa ganando impulso en términos de participación de mercado, lo que demuestra un crecimiento significativo en su dominio sobre las altcoins.

El porcentaje del dominio de Bitcoin ahora ha alcanzado el 56,9% por primera vez desde el 16 de diciembre del 2017, que es el día antes de que Bitcoin alcanzara su máximo histórico de $20 000.

Weekly percentage of total market cap (dominance)

Porcentaje semanal de la capitalización total del mercado (dominancia). Fuente: CoinMarketCap

Si bien la mayoría de las altcoins están viendo otra tendencia a la baja, la polémica Tezos (XTZ) sube casi un 12%.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.