Inicio CRIPTONOTICIAS El precio de cotización de Bitcoin se mantiene en los 8.000 dólares

El precio de cotización de Bitcoin se mantiene en los 8.000 dólares

100
Compartir
Bitcoin se mantiene

Precio de Bitcoin (BTC) continuó siendo superior a los $8.000 el lunes 30 de julio.

Bitcoin crece un 28% en julio

Los datos de Cointelegraph Coin360 revelan un crecimiento de alrededor del 28% en el último mes.

El precio de Bitcoin se mantuvo relativamente estable durante el fin de semana, tras caer brevemente por debajo de los $8.000 dólares como consecuencia de la noticia sobre la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) que había rechazado nuevamente una solicitud de fondos cotizados en bolsa (ETF) por Cameron y Tyler Winklevoss.

La SEC propone una decisión sobre la solicitud ETF

La SEC también propone una decisión sobre una solicitud ETF por parte de la firma de inversión Direxion hasta septiembre. Otros solicitantes aún esperan una decisión del regulador de los EEUU.

Para la criptomoneda alternativa Ethereum (ETH), la desaceleración del día fue un poco más precipitada, con ETH perdiendo alrededor del 2% en un período de 24 horas para negociar alrededor de los $454.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, argumentó esta semana que el ruido ETF estaba recibiendo demasiada atención, y que la adopción real del consumidor en términos de compras y ganancias incluso en pequeñas cantidades de criptomonedas fue “mucho mejor”.

“Creo que hay demasiado énfasis en los ETFs de BTC/ETH/lo que sea, y no hay suficiente énfasis en hacer que sea más fácil para las personas comprar $5 a $100 en criptomonedas a través de tarjetas en las tiendas de la esquina. Los primeros son mejores para bombear el precio, pero esto último es mucho mejor para la adopción real”.
Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.