Inicio CRIPTONOTICIAS El precio del Bitcoin podría llegar a los 25.000 dólares

El precio del Bitcoin podría llegar a los 25.000 dólares

125
Compartir
Bitcoin Tom Lee

El ‘toro de Bitcoin’ de Wall Street, Tom Lee, cree que el precio del Bitcoin podría llegar a alcanzar los 25.000 dólares durante este año 2018.

Muchos expertos aseguran que es el mejor momento para invertir 

Tom Lee, co-fundador de Fundstrat Global Advisor y entusiasta de las criptomonedas ha mantenido siempre una postura firme respecto al valor de Bitcoin.

Por esta razón, ha declarado que ‘a su juicio la moneda puede volver a ubicarse  alrededor de los US$ 20,000 por unidad en algún punto de este año’.

banner cursos

Su predicción no es un retroceso bajista

Lee aclaró durante varias entrevistas a la CNBC, que su predicción de precios más reciente de $22.000, no es un retroceso bajista de sus pronósticos anteriores ($25.000 en enero).

“Creo que es la primera vez que he escuchado a alguien pensar que algo podría triplicarse es un comentario bajista. Creo que puedo haberme equivocado un poco […] lo que estaba tratando de ilustrar es que […] aplicar el promedio histórico de 2,5 veces los costos de minería implicaría un valor justo de más de $20.000 – aproximadamente $22.000”

“Seguimos pensando que el Bitcoin puede llegar a los $25.000 a finales de año o algo así”

Las estadísticas de mayo proponían una media histórica ligeramente inferior a la cifra actual, utilizando una media de 1,8 veces los costes históricos de la minería para pronosticar que el precio del Bitcoin se situaría cerca de los $36.000 a finales de 2019.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.