Inicio CRÍTICA TV La estúpida borrachera con anís de Pablo Motos

La estúpida borrachera con anís de Pablo Motos

Las confesiones de Pablo Motos y Juanes en 'El Hormiguero: dos grandes borracheras, una pierna rota y una resaca de cuatro días.

460
Borrachera Pablo Motos Juanes
Juanes y la borrachera de Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos invitó a Juanes a ‘El Hormiguero‘. Como espectadores, pudimos ver al Juanes más desconocido, al Juanes más cercano y al más accesible.

Además, el presentador aprovechó para desvelar cuál ha sido su peor borrachera.

Fiesta, alcohol y borracheras

Juanes Pablo Motos se embarcaron ayer en una divertida conversación sobre fiesta, alcohol y borracheras que terminó con una gran confesión por parte del presentador: «Hace muchos, muchos años tuve una borrachera de anís y no hay nada peor».

Motos ha contado que incluso se rompió una pierna: «Vi unas escaleras, luego había un rellano y luego otras escalera y en mi cabeza dije de un salto».

Por su parte, Juanes ha desvelado otra divertida anécdota de hace 25 años: «Una borrachera con tequila y cuatro días de resaca».

Pablo Motos ha descubierto cuál es la gran afición de Juanes cuando está de fiesta y han hablado sobre cuál es su copa preferida. El colombiano afirmó que a él le encantaba «el whisky, yo lo puedo controlar. Me pongo hablador y feliz y me dan ganas de cantar. También me gusta el aguardiente, pero da una resaca muy seria».

La conversación ha terminado con la confesión de sus mayores borracheras

Esas conversaciones en las que uno se descubre sin apenas quererlo, en las que uno empieza a hacer memoria después de unas cuantas cervezas y se empieza a recordar la peor de las borracheras, los mayores miedos,las filias, las fobias y las locuras.

Porque si algo tuvo la entrevista de anoche a Juanes es que fue todo muy loco.

La naturalidad de Juanes

Juanes ha demostrado una noche más el carisma y la naturalidad que tiene, la sinceridad que desprende y el ritmo que posee.

El artista colombiano ha llegado al programa de Pablo Motos cargado de energía para presentar su nuevo single, ‘La Plata‘.

Juanes ‘La Plata’

Además, han sacado a relucir sus conocimientos tecnológicos, su preocupación y obsesión por los algoritmos.

Los trucos para la juventud eterna de Juanes

El cantante ha contado en ‘El Hormiguero’ sus trucos para la juventud eterna, una curiosidad que tenía Motos desde hace mucho tiempo y que no ha querido dejar de preguntar antes de comenzar la entrevista: «Te llevo viendo trece años exactamente igual, ¿por la noche te pones al vacío o cómo?».

Y Juanes empezó sincero, una sinceridad que iría in crescendo durante la entrevista. «Me cuido con la alimentación, con el deporte…, pero también me gusta la fiesta. Es el ying y el yang».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here