Inicio FÚTBOL Iker Casillas anuncia su retirada, según un medio portugués

Iker Casillas anuncia su retirada, según un medio portugués

Seguirá ligado al club, pero en los despachos.

138
Iker Casillas
El portero español del Oporto, Iker Casillas. / ARCHIVO

Según el diario portugués ‘O Jogo’, el club le ofrece seguir ligado a la estructura técnica y Casillas anunciará su retirada «en breve».

Como publica el citado diario luso, Iker Casillas se retira tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. Así, el medio portugués anuncia que el guardameta madrileño hará un comunicado oficializando esta noticia. Igualmente, después del fútbol seguiría unido al Oporto. Aunque sería en los despachos, ya que el club portugués le ofrece seguir ligado a la estructura técnica.

El Oporto ya busca un sustituto

«Iker Casillas anunciará pronto el final de su carrera, pero eso no significa que vaya a dejar el FC Porto, con el que tiene contrato por un año más con opción a otro. Pinto da Costa admitió en la entrevista concedida a ‘O Jogo’ que ya está buscando un sustituto del español en la portería de los dragones, pero quiere quedarse con Iker en la estructura del club», confirma el medio portugués.

Parece ser que uno de los nombres más sonados para ocupar el sitio de Iker Casillas sería el blaugrana Cillessen, pero el Barça no le dejará marchar si no es por una cantidad decente cercana a los 30 millones. 

Keylor Navas

Los rumores sobre la posible llegada de Keylor Navas al Porto se han disparado desde la publicación de una storie de Instagram de su mujer, Andrea Salas, que acaba de pasar unos días en la ciudad portuguesa.

“Nos quedamos”, ha escrito la esposa del portero blanco, que esta semana ha recibido la noticia de que Zidane no cuenta con él de cara a la próxima temporada y que deberá buscarse un nuevo destino.

De esta manera, Keylor podría volver a suplir a Casillas, tal y como pasó en el Santiago Bernabéu, donde coincidieron una temporada antes de que el de Móstoles pusiera rumbo a Porto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here