Inicio ACTUALIDAD CCOO urge al nuevo Gobierno a recuperar los derechos de los trabajadores

CCOO urge al nuevo Gobierno a recuperar los derechos de los trabajadores

66
Compartir

Madrid, 7 jun (EFE).- CCOO ha apelado hoy a “la sensibilidad social del nuevo Gobierno” para recuperar y reforzar los derechos sociales y laborales de los trabajadores “que la crisis se llevó por delante” como consecuencia de una reforma laboral “que debe ser derogada”.

En un comunicado, el sindicato ha pedido al nuevo Ejecutivo que pase “de los gestos a las políticas y de las palabras a los hechos”, para entrar en “una senda de cambio, derechos e igualdad”.

Por otro lado, CCOO ha destacado el “perfil alto y la acreditada solvencia política y profesional” del nuevo Gobierno, del que ha valorado la mayor presencia de mujeres de la historia democrática.

“La dimensión política de sus carteras, todas del área económica, y la única vicepresidenta, expresa el decisivo papel que jugará la lucha por la igualdad en este tiempo de legislatura”, ha añadido el sindicato.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.