Inicio PORTADA Un joven asesina por celos a su exnovia y a toda la...

Un joven asesina por celos a su exnovia y a toda la familia de la víctima

El joven dice sentirse muy arrepentido y pide perdón

1334
Joven austriaco mata a una familia
El joven, de tan solo 25 años, mato a tiros a toda la familia de su ex novia, incluida ella

Este pasado domingo, en la ciudad de austríaca de Kitzbüel, un joven de 25 años ha asesinado a su exnovia de 19 años, a los padres y al hermano de esta, además de matar también a la nueva pareja de la víctima principal, todo por celos.

Según Walter Pup, jefe de la oficina de la Policía Criminal del Estado federal del Tirol, el joven se presentó en una comisaría de la ciudad, revelando el crimen que cometió.

Los celos han sido el principal motivo por el que el joven ha cometido esta matanza

«El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas», contó Pupp en una rueda de prensa televisada en directo desde Kitzbühel, ciudad tirolesa conocida como balneario de esquí y por ser cada año una de las principales sedes de la Copa del Mundo de esquí alpino.

El autor del crimen se presentó en la casa de su exnovia, con la supuesta intención de hablar con ella, pero el padre de ella no le permitió entrar en la vivienda.

Los cuerpos sin vida de las cinco víctimas fueron encontrados en la vivienda de la exnovia del presunto asesino

El joven volvió a su propia casa, en busca de una pistola que pertenece a su hermano y regresó a la casa de su exnovia, y mató primero al padre de la chica cuando este volvió a abrir la puerta.

El chico mato a todas las víctimas con disparos. Según testimonios, el presunto asesino era conocido por ser una persona tranquila, que no contaba con antecedentes penales y del cual no se podía esperar un acto de tan extrema violencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here