Inicio MÚSICA Y AGENDA Cómo llegar al Mad Cool Festival 2019

Cómo llegar al Mad Cool Festival 2019

Además de los servicios de transporte público general, se ha diseñado un dispositivo especial que facilite la movilidad.

330
Mad Cool Festival transporte

El festival Mad Cool 2019 ya está aquí. Si quieres evitar atascos, esta guía te indicará cómo llegar hasta el recinto de Valdebebas. Además de los servicios de autobús, metro, cercanías, taxi y VTC que normalmente llegan hasta el lugar, para estos días se ha diseñado un dispositivo especial que facilite la movilidad para los que dejen el coche en casa.

Servicios y horarios

Mapa sobre dónde coger cada uno de los transportes. MAD COOL
Mapa sobre dónde coger cada uno de los transportes. MAD COOL

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes prestan un servicio especial con lanzaderas el jueves 11, el viernes 12 y el sábado 13 de julio en horario de 00:00 a 05:00 horas. Partirán de la Avenida de las Fuerzas Armadas y llegarán a Plaza de Castilla.

Además de este servicio especial, tres líneas de autobuses regulares hacen parada en las inmediaciones del Mad Cool, en concreto, en la Avenida de las Fuerzas Armadas:

  • Línea 171, que va de Mar de Cristal a Valdebebas tiene un horario de 06.25 a 23.40 horas.
  • Línea 174, de Plaza de Castilla a Valdebebas, está operativa de 06.00 a 23.45 horas.
  • Línea N2, entre Cibeles y Valdebebas, funciona de 23.55 a 05.10 horas los días laborales y de 23.45 a 07.00 horas el sábado.

Metro de Madrid

La línea 8, que circula entre Nuevos Ministerios y Aeropuerto T4, hace parada en la estación de Feria de Madrid, a unos 15 minutos andando de la entrada más cercana al Mad Cool.

A diferenCIA del pasado año, Metro de Madrid no abrirá toda la noche y sólo se podrá hacer uso de este transporte en su horario habitual.

Cercanías

Dos líneas de Cercanías hacen parada en la estación de Valdebebas:

  • La C-1, que va de Chamartín a Aeropuerto T4 tiene un horario de 06.04 a 00.03 horas (la última salida de esta línea pasa por la estación a las 00.03 horas).
  • La C-10, entre Chamartín y Aeropuerto T4, presta servicio entre las 06.19 y las 22.49 horas (la última salida de esta línea por la estación a las 22.49 horas).

Taxi y VTC

Los taxis tendrán una parada especial durante el festival en la Avenida de las Fuerzas Armadas. Por su parte, a los VTC se les ha habilitado otra parada en Avenida de las Fuerzas Armadas.

En concreto, Uber presta un servicio de recogida y llegada hasta el Mad Cool los días 11, 12 y 13 de julio. La compañía cuenta con un área, el parking ‘Uber’, ubicado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Lanzadera Banco Santander

El Banco Santander da un servicio exclusivo y gratuito a sus clientes, que con sólo mostrar una tarjeta bancaria a su nombre tendrán acceso, junto a un acompañante, a sus lanzaderas. El servicio se prestará los días 11, 12 y 13 de julio, entre las 02:00 y las 05:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here