Inicio EMPRESA Correos entra en Portugal para potenciar una red de entrega 24h en...

Correos entra en Portugal para potenciar una red de entrega 24h en la península

287
Oferta empleo Correos
Correos lanza una oferta de empleo con 4.055 plazas vacantes.

Correos trabaja en una nueva red de entregas urgentes en toda la península. Para ello, ha pactado la compra del 51% de la portuguesa Rangel Express.

En este sentido, los planes de Correos pasan por integrar a su red las sinergias de la compañía portuguesa y así poder realizar las entregas en 24 horas.

Como publica El Economista, la operación está pendiente de aprobación en Consejo de Ministros en España. Mientras que en Portugal su organismo de competencia ha publicado una consulta pública presentar alegaciones.

A la espera del Consejo de Ministros

Por lo tanto, «La operación no está cerrada todavía y no sabemos cuando lo estará ya que depende del Gobierno pero el objetivo es crear una red de entregas eficiente en toda la península», explican fuentes de Correos a El Economista.

Desde Correos, el presidente de la sociedad asegura que esta alianza es fundamental para ahorrar costes y tiempos de entrega.

La compra de la firma lusa forma parte del plan de expansión internacional impulsado por el nuevo presidente de Correos, Juan Manuel Serrano. También se estudian alianzas en el Sudeste Asiático para conseguir convertir a España en la puerta de entrada en Europa y América Latina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here