Inicio EMPRESA Y TECNOLOGÍA El Corte Inglés se convierte en uno de los socios principales de...

El Corte Inglés se convierte en uno de los socios principales de la Liga Santander

274
Compartir
laliga-el-corte-ingles

El Corte Inglés se ha convertido en uno de los principales socios de la Liga Española de Fútbol, sólo por detrás de Banco Santander, que da nombre a La Liga Santander y La Liga 1|2|3, y de Nike, el sponsor técnico de la competición, tras la firma de un contrato de patrocinio de un año de duración.

El Corte Inglés patrocina LaLiga

La cadena de grandes almacenes firma un acuerdo de patrocinio que dará presencia a su marca en los estadios. Este acuerdo también incluye el desarrollo de productos junto a La Liga y la posterior venta en exclusiva en los establecimientos de El Corte Inglés.

La alianza dará a la cadena de grandes almacenes presencia en los más de 700 partidos de Primera y Segunda División que se disputarán este año.

Ya ha comenzado emitiendo un anuncio de 20 segundos de Emidio Tucci  y en los canales digitales tanto en web como en las apps de LaLiga.

Una alianza estratégica

Más allá de un simple acuerdo de patrocinio, lo realmente interesante de esta asociación será su vertiente comercial. La alianza supondrá la apertura de puntos de venta de LaLiga en todos los centros comerciales de El Corte Inglés.

Se comercializarán tanto productos relacionados con la competición como productos de los clubes que en ella participen.

Apoya al equipo de tu ciudad

En aquellas ciudades con equipos presentes en LaLiga Santander o LaLiga 1|2|3 habrá una zona especialmente dedicada al conjunto local.

Ese aspecto beneficiará al apoyo del aficionado a los equipos locales, haciendo crecer así el amor por la LFP y evitando que equipos como el Barcelona, Madrid o Atlético acaparen toda la presencia mediática.

Además, el acuerdo entre El Corte Inglés y la patronal del fútbol español incluye también el desarrollo conjunto de productos específicos de la competición, que se venderán en exclusiva en los centros comerciales del grupo de distribución.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.