Inicio CRIPTONOTICIAS Crean una blockchain para gestionar números de teléfono

Crean una blockchain para gestionar números de teléfono

51
Compartir
blockchain

La autoridad reguladora de comunicaciones del Reino Unido está planeando investigar la tecnología blockchain para gestionar números de teléfono.

Blockchain como herramienta de gestión telefónica

El ‘Fondo para Pioneros’ de la nación ya planea hacer entrega de unas 700.000 libras al Ofcom, la autoridad en telecomunicaciones de la nación, a fin de investigar el uso de la blockchain.

En una rueda de prensa del presente lunes, Ofcom señaló que existen actualmente “un mil millones de números de teléfonos en el Reino Unido, ya sean usados o listos para ser asignados”.

Este tipo de blockchain disminuiría el coste de diferentes operaciones de telecomunicaciones. Si llegase a convertirse en una realidad, beneficiaría a los cosumidores.

El uso de la blockchain puede impulsar el desarrollo de sistemas que beneficiarán no solo a grandes corporaciones, sino a la sociedad en general.
Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.