Inicio CRIPTONOTICIAS Crece el interés por la compra de criptomonedas en México

Crece el interés por la compra de criptomonedas en México

66
Compartir

Casi la mitad de usuarios de teléfonos móviles quiere adquirir criptomonedas; la mayoría, para especular o hacer compras.

En México apuestan por Bitcoin

Según un estudio sobre monedas virtuales, Criptómetro MX18, el 46% de los usuarios de teléfonos móviles dice estar dispuesto a comprar criptomonedas en los próximos seis meses, principalmente Bitcoin.

El documento que respaldan Bitso, FiinLab, Wis y Psyma Latina, destacó que, de este porcentaje, 46.2% desea comprar dichas monedas virtuales para mantenerlas hasta que suba su valor; 43.9% para pagos o compras en línea y 30.6% para compras en establecimientos.

El Bitcoin es la crypto preferida entre los méxicanos

El Bitcoin mantiene su posición como la criptomoneda de mayor reconocimiento o popularidad en México con 61.2%; a ésta le siguen Bitcoin Cash; Litecoin; Ethereum; y Ripple.

Según el cofundador de la plataforma de compra-venta de criptomonedas Bitso, Pablo González, existen 3.000 criptomonedas registradas.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.