Inicio SUCESOS Crimen en Denia, le corta el cuello a su exmujer delante de...

Crimen en Denia, le corta el cuello a su exmujer delante de su hija menor

Un hombre ha sido detenido tras supuestamente degollar a su expareja en Denia, Alicante, en la misma casa donde se encontraba la hija menor de la pareja.

131
Denia degolla a su exmujer

Una mujer de 44 años ha fallecido la madrugada de este martes en Denia, Alicante. Presuntamente ha sido degollada por su expareja.

El hombre de 54 años, ya está detenido, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El agresor, que tenía una orden de alejamiento, habría entrado por la ventana de la casa

El suceso se ha producido esta madrugada en la vivienda de la mujer. Sobre las 4:30 horas de la madrugada, el agresor ha accedido sin autorización su expareja. La habría degollado.

Posteriormente, el supuesto autor ya se encuentra detenido. Según las fuentes, han indicado que en el domicilio se encontraba una hija menor de la pareja.

Tanto la mujer fallecida como su expareja son de origen de ruso.

Cuarenta y siete mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año

Cuatro más que en el mismo periodo del año anterior y solo una menos que en todo 2018, según el balance de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, actualizado a 21 de octubre.

La última víctima incluida es Silvia Contreras, la mujer asesinada el domingo 20 de octubre en La Zubia (Granada) por su marido, que se suicidó después.

Con ella, son 1.022 las mujeres muertas desde el 1 de enero de 2003, cuando se empezaron a contabilizar oficialmente. Hay además cinco casos en investigación, tras incluirse éste en Denia y el asesinato de una mujer de 25 años en Vic (Barcelona), presuntamente por su excónyuge, el mismo día; junto con el de una mujer suiza de 63 años, presuntamente muerta a manos de su cónyuge en Santa Cruz de Tenerife el pasado 21 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here