Inicio CRIPTONOTICIAS Las criptomonedas avanzan hacia la masificación

Las criptomonedas avanzan hacia la masificación

180
Compartir

Para la gran mayoría de la gente las criptomonedas son algo que no asocian con sus finanzas personales. Pero cada vez está más cerca la masificación de las criptomonedas.

Skrill ya acepta criptomonedas

La billetera electrónica Skrill ya acepta BitcoinBitcoin Cash, Litecoin, y Ethereum. Skrill permite hacer todo tipo de transferencias, pagos, y compras en línea, y es utilizado por millones de personas.

Ahora sus 25 millones de clientes en todo el mundo podrán efectuar transacciones con criptomonedas si así lo desean. Pero también se pueden comprar y vender las criptomonedas usando más de 40 monedas diferentes, incluyendo por supuesto dólares estadounidenses y euros.

Las criptomonedas están al alcance de todo el mundo

En muchas partes del mundo el comprar Ethereum o Bitcoin se ha vuelto mucho más sencillo que nunca, porque una de las virtudes de las billeteras electrónicas es facilitar los pagos en línea.

Esta nueva gama de servicios que ofrece Skrill parece ser el primer paso hacia una paulatina masificación de las criptomonedas y la empresa inglesa se une a una selecta lista de proveedores de este tipo de transacciones.

banner oncripto

El CEO de Skrill, Lorenzo Pellegrino, dio su opinión acerca de esta nueva funcionalidad y manifestó que las eWallets se presta para poder impulsar el dinámico mundo de las criptomonedas. El enfoque de Skrill será el de proveer una plataforma que permita intercambios de criptomonedas sencillos y rápidos, y esperan que sea un servicio que puedan prestar durante muchos años por venir.

Los clientes solamente podrán intercambiar criptomonedas a través de la aplicación de Skrill, por lo que quedará para el futuro el pago de bienes y servicios, aunque sí tienen la intención de incluirlos pronto dentro de las opciones.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.