Cristina Pedroche vuelve a intentar encajar en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Pedroche Hormiguero Rudy

Rudy Fernández ha sido el invitado este martes en ‘El Hormiguero. El jugador del Real Madrid confesó haber pasado “un verano difícil” y haberse planteado dejar la selección española de baloncesto.

El fallecimiento de su abuelo y la noticia de que su hermana perdiera al hijo que esperaba en la recta final del embarazo, fueron dos golpes muy duros para él.

Entonces llegó Cristina Pedroche para subir los ánimos del invitado

Cristina Pedroche lo ha vuelto a intentar en 'El Hormiguero' con una nueva sección. Sin embargo, sigue recibiendo numerosas críticas. Atrás quedó 'Pedroche y acción'. Este martes, el programa y Pablo Motos le dieron una nueva oportunidad con 'Patentes Pedroche'.

Cristina debe mostrar aquellos inventos que, tras ser patentados, nunca vieron la luz y sus motivos: "No nos meteremos en porqué fracasaron, bueno sí", afirmó el presentador entre risas.

Tras las conmovedoras palabras de Rudy Fernández, la televisiva puso en práctica un método para dar a luz que diseñó en los años 60 el matrimonio Blonsky. El invento consiste en una tabla giratoria que ayuda a las embarazadas en su parto con la fuerza centrífuga. Pedroche, se estiró en el aparato, construido por el programa, y simuló un parto. Mientras, Rudy y Motos la observaban para cazar al vuelo al muñeco que hacía de recién nacido.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1179133700002516992?s=20

Las redes ardieron

La audiencia no encontró nada acertado que Cristina Pedroche simulara un parto en el programa después de que el jugador de baloncesto se emocionara al recordar la pérdida de su hermana. Una falta de sensibilidad que fue muy criticada en Twitter.

https://twitter.com/javotito/status/1179133895603818496?s=20
https://twitter.com/afri_bercedo/status/1179133745640755210?s=20
https://twitter.com/pendejux/status/1179134299230089216?s=20

"Como todo el mundo siempre quiere que me quede embarazada, pues hoy van a ver sus sueños hechos realidad porque también voy a soltar un bebé", afirmó la madrileña

Quizá, fruto del fallido resultado, casi un mes después del estreno, Pedroche ha regresado al programa haciendo borrón y cuenta nueva y ha estrenado una sección sobre patentes.

¿Volverá?

Añadir nuevo comentario

Publicidad. Comunidad rentabilidad y marketplace. Participa en GN10

Publicidad. Todos sus planes con tu préstamo Monedo Now. Hasta 5000€ en solo unos minutos. Solicita tu préstamo

Publicidad. BNeXT. Saca gratis de cualquier cajero. Activa tu tarjeta.