Inicio CRÍTICA TV Pablo Motos contrata a Cristina Pedroche para reírse de ella en ‘El...

Pablo Motos contrata a Cristina Pedroche para reírse de ella en ‘El Hormiguero’

La televisiva se estrena en el programa de Pablo Motos y lo hace dando de qué hablar.

461
Cristina Pedroche Hormiguero
Antena 3

Cristina Pedroche es uno de los nuevos fichajes de ‘El Hormiguero para esta nueva temporada. En su sección, la televisiva recreará escenas de películas de una forma muy peculiar.

Pedroche comienza el programa dando de qué hablar

Es una de sus especialidades. Cada vez que Cristina Pedroche aparece en televisión, la opinión pública se le echa encima. Y no es para menos. Seguimos anonadados, sin creer lo que acabamos de ver. Parece ser que Pablo Motos ha contratado a la colaboradora de ‘Zapeando’ para reírse de ella. ¿En serio lo que acaba de pasar va a ser el contenido de su sección? Vayamos por partes.

La vallecana ha empezado su participación en el show de Antena 3 sumándose al baile inicial que hace Motos junto a sus colaboradores. Casi acaba en “susto”. Dando la nota nada más empezar con un tropiezo que podría haberla enviando directa a besar el suelo.

Después, Pedroche ha contado que estaba muy nerviosa y ha sido ella misma la que ha señalado que casi se cae en un paso de baile concreto. De hecho, el propio programa ha vuelto a repetir la escena de la casi caída. 

¿Va a cobrar un sueldo por gritar y asustarse? ¿Y a la gente le gusta?

Pues sí. Tras la entrevista a Dani Rovira, invitado en ‘El Hormiguero’ de este jueves, ha llegado el turno de Cristina.

Pedroche ha entrado en el plató vestida con un arnés y ha asegurado «estar asustada» (bien, eso es lo que pretenden en este programa). Pablo Motos ha recordado en qué consiste su sección: protagonizar una escena de una película mítica. Pero ella no sabe de qué película se trata ya que quiere reaccionar por primera vez en directo a lo que pase.

Pedroche y acción’ así se llama el nuevo espacio. Y acción ha sido lo que menos hemos visto. Como primera interpretación, Cristina se ha enfrentado a la película ‘Misión imposible’. Sin embargo, se ha mostrado más perdida que un pulpo en un garaje.

El nuevo fichaje del programa sólo ha gritado en plató. No nos ha aportado nada más que chillidos de pánico.

Parece que el único que se ha reído con esta actuación ha sido su jefe, Pablo Motos, quien no se ha conformado con ver a ‘la Pedroche’ colgada con un arnés. Mientras estaba en el aire ha intentado asustarla de nuevo con una bocina.

Para terminar, también se ha reído de ella haciendo creer que iba a hacerle un regalo para así darle otro susto que han repetido a cámara lenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here