Inicio ACTUALIDAD Cs pide no dañar los buenos datos de empleo con una subida...

Cs pide no dañar los buenos datos de empleo con una subida de impuestos

72
Compartir

Madrid, 26 jul (EFE).- Ciudadanos ha valorado hoy los buenos datos de empleo que han situado el número de ocupados en los 19,3 millones de personas, una cifra que no se lograba desde finales de 2008, pero ha pedido no conformarse y no dañarlos con una subida de impuestos.

“Menos impuestos supone más empleo”, ha dicho la portavoz adjunta del grupo parlamentario de Ciudadanos Melisa Rodríguez en rueda de prensa en el Congreso.

Rodríguez ha criticado que el nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez quiera implantar medidas que van a ir contra de los ciudadanos como una subida de “ocho impuestazos que harán sufrir más las familias, a los autónomos o los conductores”, ha dicho al tiempo que también ha augurado una subida del recibo de la luz.

Ha recordado el trabajo de Ciudadanos en los dos últimos años para que bajen los impuestos porque cuando hay mayor poder adquisitivo, crece el consumo y los puestos de trabajo.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.