Inicio TELEVISIÓN Y CINE ¿Cuando vuelve Paquita Salas a Netflix?

¿Cuando vuelve Paquita Salas a Netflix?

190
paquita

Continúa la búsqueda de talentos. La tercera temporada de la exitosa serie creada por Javi Calvo y Javier Ambrossi ya se rueda.

El sábado 9 de marzo, Netflix daba el pistoletazo de salida a los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Brays Efe. Tras varios meses de retrasos encadenados en las grabaciones y la incertidumbre sobre sus seguidores, ya sí que sí.

Como informa la plataforma de pago en un comunicado, la tercera temporada ya está en marcha. La serie creada, escrita y dirigida por Los Javis solo tendrá 6 capítulos en su nueva parte. Algo que para sus fans puede ser demasiado poco. Aunque como dice el refrán: «lo mucho cansa y lo poco agrada». Y eso deben haber pensado sus productores.

Así será la tercera temporada

Tras el cierre de su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta. Con su vuelta, la representante de talentos tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos de influencers y el cortometraje. Y es que reinventarse será complicado para Paquita.

Aún no hay fecha concreta de estreno pero Netflix la incluye como uno de sus estrenos de 2019. De momento, silencio, se está grabando. Para el estreno tendremos que esperar un poco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here