Inicio DEPORTES Y ESPORTS Conor McGregor es detenido en Miami por supuesto robo con violencia

Conor McGregor es detenido en Miami por supuesto robo con violencia

55
Compartir
Conor McGregor

La estrella de UFC Conor McGregor ha sido arrestada en Miami por, supuestamente, romper el teléfono de un fanático mientras intentaban tomar fotos.

El luchador irlandés está siendo acusado de robo con armas y delito menor de daño criminal, dijo la policía.

El presunto incidente tuvo lugar cuando el joven de 30 años abandonó el hotel Fontainebleau Miami Beach a las 05:20 hora local.

Golpeó el teléfono, lo aplastó y luego lo recogió para llevárselo

El informe policial advierte que “La víctima intentó tomar una foto del acusado con su teléfono celular. El acusado le dio una bofetada al teléfono de la víctima para que se cayera al suelo”. “Este pisoteó el teléfono de la víctima varias veces, dañándolo. Entonces tomó el teléfono de la víctima y se lo llevó, privándolo de él. El acusado fue localizado y arrestado”.

El año pasado, un tribunal ordenó a McGregor que se capacitara en el manejo de la ira y que realizara cinco días de servicio comunitario a cambio de que se retiraran los cargos criminales por atacar un autobús que contenía combatientes rivales de UFC.

El ex campeón estaba en Florida preparándose para su regreso a la UFC después de perder su última pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here