Inicio EDUCACIÓN Descubre nuestra formación online y gratuita en trading e inversiones

Descubre nuestra formación online y gratuita en trading e inversiones

215
Compartir
formación gratuita webinar

Vuelven los webinars de Globalnews10 y lo hacen dedicados al trading online y estrategias de inversión. El próximo miércoles, 14 de noviembre, abordaremos los conceptos imprescindibles de Price Action (patrones, tendencias e ideas …) y, desde un punto de vista más práctico, explicaremos cómo aprender a elaborar un sistema de inversión.

Enseñanza gratuita 

¿Te gustaría ver cómo operan los traders profesionales? En el webinario del 14 de noviembre, un experto analizará los diferentes mercados financieros para así encontrar oportunidades de compra y venta con un control de riesgo adaptado a cada perfil.

Toda lección se aplicará sobre los mercados en vivo y sobre una cuenta real de trading. 

El fin de esta formación será enseñarte a conseguir una buena rentabilidad en bolsa de manera totalmente gratuita.

Participar en este webinario es totalmente gratis y la inscripción se realiza a través de este enlace.

Forex4group

¿Qué es Price Action?

Price Action quiere decir acción del precio, se trata de una técnica de trading basada en analizar el precio de un activo sin tener presente nada más.

Estrategias de PRICE ACTION hay muchas, muchísimas. Por eso, en Globalnews10 nos gustaría hacer una pequeña introducción a estas.

Las sesiones de formación en trading parten de la idea de que los asistentes disfruten aprendiendo

Pueden inscribirse todo tipo de personas mayores de edad: desde gente que estudia en la universidad a informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc. Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios unos conocimientos previos sobre el tema.

La inscripción está abierta en esta página y ya son varias las personas que se han mostrado interesadas. Para inscribirse, tan solo es necesario completar el formulario.

 

Apúntate ya, las plazas son limitadas.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.