Inicio SUCESOS Se grabaron abusando sexualmente de su bebé de tres meses

Se grabaron abusando sexualmente de su bebé de tres meses

Tendrán que cumplir diez años de prisión.

125
policia

Los padres que en 2017 fueron detenidos en Valladolid por abusar sexualmente de su hija de tres meses y grabarlo en vídeo, pasarán diez años y un día en prisión.

Lo sorprendente del caso es que fue destapado en agosto de 2017 por el padre. Esto fue cuando el también implicado acudió a la comisaría con un vídeo de contenido pornográfico protagonizado por su mujer y su bebé.

Quiso culpar a la madre pero él también fue descubierto

Al parecer, el hombre pretendía implicar a su expareja de un delito de abusos sexuales a menores y así quedarse con la custodia de la niña. Pero la policía confiscó la prueba inmediatamente y el hombre trató de retirar la denuncia.

Pues bien, la madre fue detenida unos días después y aseguró que fue el padre de la niña quien la obligó a grabar el vídeo. Declaró también ella lo hizo por miedo a ser agredida. Unas declaraciones que llevaron a la policía a detener también al padre.

La principal prueba fue el vídeo en el que la madre realizaba tocamientos a la niña mientras el padre satisfacía sus deseos sexuales por videoconferencia, grabando la situación con su móvil.

Ya con los dos progenitores detenidos, los servicios sanitarios atendieron a la niña. No encontraron pruebas de agresiones sexuales, pero la sorpresa que la menor dio positivo en cocaína.

La sentencia

Dos años después, los padres siguen en prisión desde el momento de su detención. Pero ahora se ha celebrado el juicio y tendrán que cumplir condena.

Con los diez años de prisión, el jurado también les ha impuesto una orden de alejamiento de su hija durante 13 años, así como 15 años de inhabilitación para ejercer en algún empleo que implique el contacto con menores y un pago de 20.000 euros a la menor por daños morales y la pérdida de la patria potestad sobre su hija.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here