Inicio ECONOMÍA Y EMPRESA Ya está disponible la nueva tarjeta GN10

Ya está disponible la nueva tarjeta GN10

345
Compartir
Tarjeta GN10

¡En Globalnews10 estamos de enhorabuena! Desde hoy, los miembros de la Comunidad GN10 ya pueden recibir sus tarjetas personalizadas.

Un nuevo miembro del ecosistema GN10

Tras meses de duro trabajo, hoy damos la bienvenida al nuevo miembro del ecosistema GN10. Se trata nuestra propia tarjeta de débito, el primer soporte físico que permite a los miembros de la Comunidad disponer de sus beneficios en cualquier momento y con la facilidad que otorga una tarjeta de débito. Con ella, los miembros podrán pagar en su comercio habitual y retirar dinero de un cajero automático. Además, podrán gestionar sus fondos a través de la página web y la app.

La tarjeta GN0 esta diseñada para ocupar un lugar central dentro del ecosistema GN10. Esto se debe a que uno de los pilares del proyecto, el sistema de Rewards, se distribuirá a los miembros de la Comunidad a través de este soporte.

Un reparto de beneficios colaborativo

El sistema de Rewards es colaborativo y rentable. Este está diseñado para que las comisiones procedentes de las interacciones que tengan lugar en el Marketplace GN10 se distribuyan de manera eficiente, llegando a las tarjetas de los miembros a mes vencido.

El reparto de los beneficios contemplados en el Sistema de Rewards es el siguiente:

  • Crecimiento de la empresa: 50%

El 30% de los beneficios destinados al crecimiento de la empresa se usará para las operaciones de I+D+I. De esta manera, garantizamos el crecimiento y la innovación del proyecto, dando pie al desarrollo de software, apps y demás funcionales que reviertan positivamente en la mejora de los servicios y los productos que ofrecemos a nuestros socios.

  • Comunidad GN10: 50%

25% para la comunidad, prorrateado en porcentaje según el capital inversor desembolsado en la compañía. De este 25%, un 12,5% será ingresado en la tarjeta en token de la compañía mientras que el otro 12,5% será en Euros.

25% al partícipe que genera el Rappel /Beneficio (12,5% en token de la compañía y 12,5% en Euros).

Globalnews10, comprometidos con la innovación

Este nuevo paso adelante en nuestro camino hacia la integración total de los servicios GN10 demuestra nuestro compromiso total con la innovación. Pocas son las empresas dispuestas a ofrecer a sus clientes novedades tan rompedoras y prometedoras.

Además, a este profundo esfuerzo por mantenernos a la vanguardia de las nuevas técnicas y servicios hay que añadirle el compromiso total con la generación y distribución de rentabilidad, dos factores que hacen de la inversión en GN10 un acierto asegurado.

Por eso, si eres miembro de la Comunidad GN10 no lo dudes más y solicita tu tarjeta sin coste alguno.

2 Comentarios

    • Buenas tardes Francisco, la tarjeta GN10 es para socios. Si ya lo es, se pondrán en contacto telefónicamente con usted en breve.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here