Inicio ANÁLISIS TÉCNICO El Análisis Fundamental 12/09/2017

El Análisis Fundamental 12/09/2017

201
Compartir

Este Martes valoramos daños 

Martes, y comienzan los bailes de datos, Todo el mundo respira tras el paso de Irma, los daños se valoran, tanto en vidas como en materiales, el paso del Huracán no solo deja más de 100000 mil millones en daños, deja la sensación peligrosa, si este es el peor huracán de la historia, ¿ no es para tanto? , la  vida sigue y ya estamos pensando en nuestros quehaceres.

La ONU sanciona 

La ONU  vota, con pleno en una cuestión nada Baladí, nada menos que las sanciones a Corea Del Norte, ni Rusia ni China parecen dispuestas a cubrir a la dictadura en  sus ensayos nucleares y provocativos misiles. Habra de esperar la reacción del Dictador hereditario.
Mientras en este lado del globo los mercados suben, descontando incertidumbres como la Diada en Cataluña, o al parlamento Británico  que comienza, mas o menos titubeante, los pasos del Brexit.

iPHONE X

En cuanto a empresas de relevancia, Apple, en el 10 aniversario de su mega-teléfono portátil, nos habla de las enormes mejoras de su terminal a puntito de salir al mercado, un 20% de incremento en las ventas y se prevén subidas de más del 25%.
En la automoción  parece que se apuesta por los coches eléctricos, Volkswagen anuncia la inversión en estos vehículos con una suma más que relevante. 

Se retrasan la subida de tipos 

En definitiva, la Reserva Federal anuncia que se retrasaran, más si cabe, las subidas de tipos en EE_UU, para ellos no hay mal que por bien no venga, EU da pasos, minúsculos   en cuanto a la unión efectiva de sistemas fiscales, el Oro toca techos, y en el estado de la Florida no podrán leernos, ni ver lo que ocurre en el mundo, ya que no tienen eso  que ninguno valoramos hasta que se van los plomos, BENDITA ELECTRICIDAD.
Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya
Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.