Inicio ANÁLISIS TÉCNICO El Análisis Técnico (04/12/2018)

El Análisis Técnico (04/12/2018)

50
Compartir
El Análisis Técnico

El Ibex35 se toma un respiro

Gráfico Ibex (04.12.2018)

Tras la corrección en ABC y cerrar el GAP de apertura semanal, el precio ha apoyado en el suelo de canal alcista para posibles continuaciones tendenciales. Podría realizarse un rally de fin de año, tras las tendencias técnicas y fundamentales de los últimos días.

La libra sube con fuerza

Gráfico GBPUSD (04.12.2018)

El abogado general de la corte europea de justicia ha publicado una opinión en la que dice que el Reino Unido podría revocar unilateralmente el artículo 50. Este dictamen otorga esperanza a los británicos que apoyan permanecer en la unión europea. Algunos aspiran a revertir el Brexit si el acuerdo al que llegó Theresa May se rechaza por el parlamento el día 11 de este mes.
Con esto el par sube con fuerza y rompe la cuña, dejando opciones de compra agresiva.
Forex4group
El par NZDUSD dibuja una estructura de Elliott

Gráfico NZDUSD (04.12.2018)

El par está dibujando una clara estructura de Elliot en 5 ondas, a la cual le puede quedar algo de subida hasta niveles de 0.70100 y ahí empezar las correcciones bajistas. Escenario muy técnico.
Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.