Inicio ACTUALIDAD El Análisis Técnico (06/09/2018)

El Análisis Técnico (06/09/2018)

39
Compartir
El Análisis Técnico

El Ibex sigue cayendo dejando muy lejos los 9.300 puntos

Ibex35

La jornada de hoy replica los malos resultados de las últimas jornadas. Las pérdidas del 0,4% ponen en peligro el soporte de los 9.200 puntos, lo que dejaría al selectivo en un claro escenario de debilidad.

 

El oro recupera los 1.200 dólares en pauta de continuación técnica

ORO

El oro registra mínimos crecientes que le permiten superar la resistencia de los 1.200 puntos. Esta rotura de cuña representa una pauta de continuación chartista.

 

Los descensos tras la tormenta tropical Gordon se compensa con nuevas subidas

OIL

El petróleo WTI vuelve al alza tras una jornada marcada por las caídas. Las excesivas subidas del martes condujeron a una compensación ayer del 1,65%. Sin embargo, hoy el petróleo vuelve a subir un 0,12%, cotizando en 68,81 dólares.

 

Las Bolsas asiáticas se ven lastradas por la tendencia global

NIKKEI

 

Las caídas en Nikkei fueron una clara prueba de la tendencia en el resto del continente asiático. El selectivo japonés cerró con un retroceso de 92 puntos, lo que supone un 0,41%, tras el mal cierre de Wall Street y la continua tensión comercial.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.