Inicio ANÁLISIS TÉCNICO El Análisis Técnico (07/12/2018)

El Análisis Técnico (07/12/2018)

41
Compartir
El Análisis Técnico

Rebotan los futuros europeos

Los futuros europeos gozan de muy buena salud a esta hora, a juzgar por los movimientos que muestran, superiores al punto porcentual, en países como España, Francia o Reino Unido. Con la excepción del futuro del DAX, que se deja un 0,3%, el resto repunta tras cerrar con cuantiosas pérdidas la jornada anterior, y que llevaron al IBEX 35 a dejarse un 2,75% y a perder nuevamente los 9.000 puntos.

Nueva caída del petróleo

El petróleo cae después de que la OPEP decidiera aplazar su decisión sobre posibles recortes en la producción a la espera de contar con el apoyo de Rusia, que parece no querer reducir su producción en más de 150.000 barriles por día. El crudo reaccionó a la baja a esta noticia, cotizando a esta hora en los 51,04 dólares, con caídas del 0,9%.

Forex4group

Repunte del Nikkei

En Asia, esta madrugada los índices recogían todas estas informaciones, provocando una lucha por mantenerse en positivo. Finalmente, el Nikkei logró repuntar un 0,8%.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.