Inicio ACTUALIDAD El Análisis Técnico (10/09/2018)

El Análisis Técnico (10/09/2018)

49
Compartir
El Análisis Técnico

Apertura alcista del Ibex 35 tras el cierre en sobreventa del viernes

IBEX35

El selectivo español abre con subidas del 0,20% después de marcar nuevos mínimos al cierre de la semana pasada. Estas subidas responden a una clara sobreventa de mercado, que dejo al Ibex rozando los 9.100 puntos el viernes.

 

El par EURUSD vuelve a subir tras corregir a la baja hasta los 1.1550 dólares

EURUSD

El par EURUSD vuelve a registrar datos positivos tras la corrección realizada el viernes pasado. En este sentido, la fase correctiva a corto plazo dejo al par en los 1.1550 dólares. Sin embargo, a las 10:30 GMT+2, el par cotiza en 1.1568 dólares, gracias a una subida del 0,13%.

 

El índice Dow Jones lastra el cierre de semana de Wall Street

DOWJONES

El índice Dow Jones 30 cedió un 0,30% al cierre de la semana pasada. El desarrollo del índice estuvo muy influido por las declaraciones del presidente Trump a cerca de sus planes de imponer nuevos paquetes arancelarios tras el que prepara en estos momentos, que pretende gravar 200.000 millones de dólares en productos Chinos.

 

Ruptura de la cuña correctiva del oro

oro

Tras romper la cuña correctiva, el precio del oro ha realizado el movimiento de pullback a la misma, dejando posible opción de compra en busca de los máximos previos. Parece que ya está marcado el primer máximo creciente, lo que anticipa el posible final de la corrección  y el inicio del movimiento alcista que marca el análisis técnico.

 

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.