Inicio ACTUALIDAD El Análisis Técnico (10/10/2018)

El Análisis Técnico (10/10/2018)

38
Compartir
El Análisis Técnico

Análisis Técnico

Indra renuva su imagen para atraer inversores

La compañía ha decidido transformar sus divisiones de transporte y defensa y de tecnologías de la información. De esta forma, pretenden unificar las secciones de las divisiones bajo la marca Minsait, controlada por completo por la matriz.

 

Red Eléctrica apunta a las 19,00 euros por acción para llegar a subida libre

La compañía Red Eléctrica esta actuando de valor refugio. Pese a los vaivenes del Ibex 35, la compañía permanece en la zona verde de la balanza, siendo una de los pocos valores del índice con subidas.

 

Benetton se desprende del 20% de Cellnex

El holding Bennetton ha decidido continuar su salida de Cellnex. Como resultado, se ha desprendido del 20% de la compañía a través de Edizione, la inversora de Benetton. Las acciones se han vendido al fondo soberano de Singapur GIC.

 

DBRS eleva el rating de Repsol a BBB

La agencia de calificación DBRS ha subido la clasificación de Repsol hasta BBB. La agencia ha declarado que reconoce la mejora del desempeño de la compañía, muy influido por las mejores cifras del precio del petróleo.

 

Merlin se prepara para el pago de dividendos

El consejo de administración de Merlin properties ha acordado repartir un dividendo de 0,20 euros por acción. El pago se realizará el día 25 de octubre, gracias a los buenos Análisis Técnicoresultados obtenidos por la compañía en el ejercicio de 2018.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.