Inicio ACTUALIDAD El Análisis Técnico (13/09/2018)

El Análisis Técnico (13/09/2018)

83
Compartir
El Análisis Técnico

Análisis Técnico

El Ibex 35 abre la jornada con subidas

Ibex35

El Ibex 35 ha abierto esta mañana continuando la tendencia positiva con la que cerró la jornada de ayer. A las 10.30 (GMT+2), el índice registra un movimiento correctivo que le hace perder puntos, aunque todavía dentro de la tendencia alcista. En estos momentos, el índice cotiza en los 9.335 puntos.

 

El índice Dax 30 registra subidas del 0,47%

DAX

El selectivo alemán de referencia vuelve a los resultados positivos tras los malos datos de las jornadas anteriores.

A las 10.30 (GMT+2), el índice cotiza en los 12.083 puntos. Continúa la tendencia alcista que marca el gráfico, con una subida del 0,47%.

 

La OPEP decide aumentar el techo de producción en 300.000 barriles más

 

OIL

La Organización de Productores y Exportadores de Petróleo ha decidido esta semana que el límite de producción aumentará en 200.000 barriles diarios. Los expertos estiman que EEUU bombeará un 8,5% más de petróleo en 2019.

 

El par EURUSD se mantiene a la espera de la conferencia de Mario Draghi

EURUSD

A las 13.30 (GMT+2) tendrá lugar la publicación de la nueva hoja de ruta de sobre los tipos de interés que piensa implementar el BCE. Se espera que la conferencia de prensa de Mario Draghi a las 14.30 (GMT+2) influya de manera decisiva en el desarrollo de la cotización del par.

 

El Banco de Inglaterra publicará hoy las actas sobre la economía británica

GBPUSD

El par evoluciona con cautela ante el comunicado del Banco de Inglaterra previsto para este mediodía. El organismo pretende hacer públicas sus actas, lo que se espera que haga oscilar la cotización del par. Además, se plantea la posibilidad de que hagan modificaciones sobre los tipos de interés, aunque parece poco probable.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.