Inicio ANÁLISIS TÉCNICO El Análisis Técnico (21/06/2018)

El Análisis Técnico (21/06/2018)

65
Compartir
Análisis Técnico Trading Bolsa

Nuevo récord histórico del Nasdaq

NASDAQ

El índice tecnológico Nasdaq registra nuevo récord histórico en una jornada marcada por las caídas generalizadas en los índices de Wall Street. Al término de la jornada se registraron subidas del 0,72%, alcanzando así los 7.781,52 puntos.

 

El DAX 30 cierra con subidas

DAX30

El DAX 30 presenta buenas perspectivas en la apertura de hoy, debido a los buenos resultados de ayer. Este cerró ayer con una subida de un 0,14 %, o 17,19 puntos, hasta 12.695,16 puntos. El índice alemán se recompone después de una semana pasada marcada por los resultados negativos.

 

El Tesoro Público espera colocar 5.500 millones de euros en Bonos del Estado

El Tesoro tratará de repetir el éxito de la emisión de letras celebrada esta semana captando hoy entre 4.500 y 5.500 millones de euros en una nueva subasta.

 

Primeros efectos en Europa de la guerra comercial

La guerra comercial entre Estados Unidos y China provoca la revisión a la baja de la previsiones de resultados para 2018 de la firma alemana Daimler.

 

Aprobados nuevos aranceles en la UE contra EEUU

Los 28 Estados de la UE dieron el visto bueno este miércoles a los nuevos aranceles comerciales contra EEUU. Esta decisión se produce como resultado a la política proteccionista del gigante norteamericano contra las importaciones de acero y aluminio desde la UE del pasado día 1.

 

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.