Inicio PORTADA Emilia Clarke tras el final de ‘Juego de Tronos’: «me arrepiento muchísimo»

Emilia Clarke tras el final de ‘Juego de Tronos’: «me arrepiento muchísimo»

La actriz ha tenido que lidiar durante todo este tiempo con la masa de fans.

3044
Juego de Tronos
¿Será posible que Arya termine asesinando a Daenerys?

El final de ‘Juego de Tronos’ no ha dejado de causar polvaredas de opiniones a favor y en contra del cierre definitivo de sus tramas. Mientras que millones de fans en todo el mundo se quedaron «fríos» con el desenlace, algunos de actores tampoco se habrían quedado con buen sabor de boca tras el final de la serie.

Atención: spoilers

Emilia Clarke ha dado vida a Daenerys Targaryen a lo largo de las ocho temporadas de ‘Juego de Tronos’. Siempre fue la gran promesa para ocupar el Trono de Hierro, siendo un personaje muy querido por los fans a pesar de acabar arrasando Desembarco del Rey y terminar siendo asesinada por Jon Snow. Ahora que la serie ha terminado, la actriz ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida y ha confesado de lo que más se arrepiente.

«Haberlo terminado es algo completamente surrealista. Han pasado tantas cosas en los 10 años que he estado en la serie… Me he convertido en una mujer. Tenía 23 años». La actriz ha reconocido que trabajar en la ficción le costó perder parte de su juventud: «Literalmente empecé ‘Juego de tronos’ y ya está. Me lo perdí todo porque la serie se ha rodado a lo largo de mi veintena, que es cuando debes ser salvaje. Y luego tuve un par de hemorragias cerebrales, así que eso me complicó algunas cosas».

¿De qué se arrepiente la actriz?

En cuanto a su gran remordimiento, que además es muy entendible, Clarke asegura no haberse quedado con ningún recuerdo de su personaje, cosa que sí que han hecho otros actores. «No cogí nada, me arrepiento muchísimo y estoy muy enfadada. Espero que los creadores me den un dragón», confesaba la actriz. Y es que por ejemplo, Maisie Williams se llevó la chaqueta marrón utilizada por su personaje, Ayra Stark. Así como Kit Harington, que se llevó como obsequio la estatua de Jon Snow que se utilizó durante la promoción de la octava temporada de la serie de HBO.

La enfermedad de Emilia Clarke, ¿la recuerdan?

Emilia Clarke fue diagnosticada con una hemorragia subaracnoidea (HSA), una forma de accidente cerebrovascular causado por la ruptura de un aneurisma intracraneal. Desde el año 2011, la actriz se ha sometido a tres cirugías cerebrales.

En una entrevista para la ‘CBS News Sunday Morning’, la actriz recordó que la última hemorragia casi le cuesta la vida. Clarke contó que «un poco» de su cerebro «realmente murió«. «Si una parte de su cerebro no recibe sangre por un minuto, simplemente ya no funcionará. Es como un cortocircuito. Entonces, tenía eso», afirmó, agregando que los médicos no sabían lo que era.

Clarke reconoció que llegó a temer perder la capacidad para actuar.»Literalmente, estaban mirando mi cerebro y diciendo: bueno, creemos que podría ser su concentración, podría ser su visión periférica».

La estrella de 32 años recordó que después de la segunda hemorragia le resultó mucho más difícil «ser optimista», pero le apoyó mucho su personaje en la serie, ya que, según la actriz, interpretar a una mujer fuerte la ayudó a convertirse en una

4 Comentarios

    • felicitasiones estuviste estupenda en tu personaje no te arrepientas agradesele adios y la vida por haber tenido la gran oportunidad de actuar y ser una mujer con seguridad firmeza amor humildad en ese personaje tan extraordinario

  1. Mujer luchadora q no se rinde a pesar de las dificultades, no te arrepientas hiciste un gran trabajo en ese papel lástima q el final me hubiese gustado q te quedarás con el trono de hierro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here