Inicio ACTUALIDAD El G20 apuesta por el futuro de las criptomonedas

El G20 apuesta por el futuro de las criptomonedas

27
Compartir
G20 Cripto

El encuentro entre jefes de estado que tuvo lugar en Argentina con motivo del G20 ha resultado con perspectivas positivas para las criptomonedas.

Tras el fin de la cumbre, los participantes afirmaron apostar por regulaciones unificadas y un enfoque global. Según lo informado por FXstreet, la cumbre confirmó su compromiso con el uso de todas las herramientas políticas, incluida la digitalización de la economía global y los activos de cifrado, para promover el crecimiento global.
“Continuaremos monitoreando y, si es necesario, abordaremos los riesgos y las vulnerabilidades emergentes en el sistema financiero; y, a través de la continua cooperación regulatoria y de supervisión, abordar la fragmentación”, dice el comunicado.
La publicación también indicó que los líderes del G20 están buscando “construir un sistema de impuestos para los servicios electrónicos transfronterizos”. Según se informa, ya están trabajando en dicho sistema y pretenden introducirlo el próximo año, cuando Japón sea el presidente de la cumbre.
Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.