Inicio TELEVISIÓN Y CINE El lado oscuro de Malú, al descubierto

El lado oscuro de Malú, al descubierto

161
malu

Ex concursantes de La Voz confiesan haber recibido un trato desagradable por parte de la cantante a la que acusan de “mirar por encima del hombro”.

Desde que su relación con el líder de Ciudadanos se hiciese vox populi, la investigación llevada a cabo por el programa Sálvame deja testimonios que no dejan en buen lugar a la sobrina de Paco de Lucía.

En los pasillos de Telecinco siempre se ha hablado de su mal carácter y de sus exigencias. También del desplante a Paz Padilla, a la que negó un autógrafo para su hija.

Las últimas semanas están siendo cruciales con el afloramiento de críticas que no dejan de lloverle a la cantante. Precisamente, varias personas que han trabajado con ella sueltan pestes. Señalan que “Malú no habla con nadie, es una persona soberbia, va mirando por encima del hombro a todo el mundo. Una auxiliar de producción en Televisión Española habría reconocido que es “una tipa insoportable”.

Un ex concursante de La Voz tampoco está encantado de conocerla, y es que la que fuera su coach no trataba muy bien a su equipo. “Veíamos la relación de los otros talents con sus coaches y sabíamos perfectamente que la relación con Malú no era la adecuada. 

También añaden que es “inhumana, que está totalmente deshumanizada, y que aunque sea una buena artista, es horrorosa como persona“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here