Inicio PORTADA El pozo en el que cayó Julen estaba tapado con ladrillos, según...

El pozo en el que cayó Julen estaba tapado con ladrillos, según el dueño de la finca

398
Málaga diligencias Julen

En declaraciones a los investigadores del suceso de la Guardia Civil, el propietario de la finca de Totalán (Málaga) asegura que él mismo dejó tapado el pozo con dos ladrillos de hormigón. Además, insiste en que el pocero no selló la prospección en ningún momento.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga ya posee los informes de la Guardia Civil sobre el caso. En estos documentos se detallan las circunstancias por las que se precipitó Julen, así como los trabajos realizados en la finca y la apertura del pozo.

‘El pocero nunca selló la perforación’

El dueño de la parcela de Totalán (Málaga) en la que se encuentra el pozo al que cayó Julen, cuyo cuerpo sin vida se encontró trece días después, ha declarado ante la Guardia Civil que él puso dos ladrillos de hormigón encima del orificio y ha insistido en que el pocero nunca selló la perforación.

La Guardia Civil ya ha entregado en el Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga los primeros informes sobre las circunstancias de la caída del niño de 2 años, la construcción del pozo al que se precipitó y los trabajos que se estaban haciendo en la finca, según publica hoy el diario Sur.

Un acuerdo verbal para perforar el pozo

Tal y como publica Diario Sur, el dueño de la parcela declara también que avisó a los padres de Julen para que estuvieran pendientes mientras él se encargaba de hacer la paella.

Asimismo sostiene que la prospección se realizó por un acuerdo verbal entre los días 17 y 18 diciembre. También alega no saber qué documentación requería la apertura del pozo.

El propietario insiste, el agujero estaba tapado y la zanja que lleva hasta el pozo no estaba cuando se realizó la prospección.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here