Inicio ACTUALIDAD El PP ve en la presentación de los Presupuestos de 2019 una...

El PP ve en la presentación de los Presupuestos de 2019 una “cortina de humo”

37
Compartir

Madrid, 5 dic (EFE).- La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha asegurado hoy que el anuncio de que en enero se presentarán los Presupuestos de 2019 es “una cortina de humo” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “para tapar los resultados de Andalucía”.

“Nos tiene acostumbrados en los últimos dos o tres meses a hablar de presupuestos, presupuestos, presupuestos, que no ha llevado (…) Ahora vemos que a lo mejor los lleva a principios de año, pero es otra vez una teatralización, una cortina de humo para tapar los resultados de Andalucía”, ha dicho Montserrat en declaraciones a los medios en el Congreso.

Los votantes andaluces “le han dicho que convoque elecciones ya, que basta de estar arrodillado ante el independentismo y que basta de tener un Gobierno indigno con tantos ministros que no cesan”, ha subrayado.

Y ha opinado que “por menos” Sánchez pedía dimisiones al Gobierno del PP cuando estaba en la oposición.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.