Inicio ACTUALIDAD Ofertas de empleo para trabajar en Mercadona

Ofertas de empleo para trabajar en Mercadona

112
Compartir
Mercadona alimentos saludables
Foto: LV

La compañía de Juan Roig continúa su expansión por toda España y ofrece puestos de trabajo en todos los puestos.

Como cada año, la plantilla de Mercadona sigue creciendo, y la cadena acaba de lanzar una oferta de empleo en 10 provincias. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra, La Rioja y León, cuentan con unas 200 vacantes para trabajar los fines de semana.

Los salarios, que oscila entre los 497 y 663 euros al mes, se ofertan como contrato indefinido en la mayoría de casos.

Se busca

El perfil demandado por Mercadona es todo aquel que se encuentre estudiando carrera universitaria o un grado medio o superior para trabajar en jornadas laborales de 15 o 20 horas. Viernes, sábado y lunes, esos serán los tres días a la semana que tendrán que trabajar los seleccionados.

Pero los puestos de trabajo van más allá de los supermercados y también hay ofertas los bloques logísticos. Los contratos serán indefinidos como mozos de almacén y un salario de 746 euros. No se requiere experiencia previa, aunque se pide carné de conducir y haber cursado la ESO.

También se buscan conductores en todas estas provincias citadas anteriormente para las tareas de reparto a domicilio. Serán puestos a jornada completa desde la fecha de incorporación con un salario de 1.327 euros y con progresión salarial hasta los 1.800 euros al cuarto año.

Asimismo, todo aquel que se encuentre interesado en trabajar en Mercadona, puede consultar su web e inscribirse en los procesos de selección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here